HAZ EJERCICIOS DE WALL BALL: El wall ball consiste en lanzar un balón medicinal a un objetivo o diana mientras se realiza una sentadilla o squat. La altura en la que se coloca la diana será de 3,05 metros para hombres y 2,75 metros para mujeres.
TRABAJA LOS MÚSCULOS DE TODO EL CUERPO: Con los entrenamientos de wall ball se trabajan los músculos de los cuádriceps, isquiotibiales y glúteos para hacer la sentadilla; hombros, pectorales, tríceps para el lanzamiento y al realizar el salto, se fortalece también los gemelos.
MATERIAL DE ALTA RESISTENCIA: La diana de los ejercicios de wall ball con balón medicinal es extremadamente resistente a los golpes gracias a su acero de máxima resistencia y calidad.
FÁCIL DE COLOCAR, GUARDAR Y TRANSPORTAR: El objetivo para entrenamientos de wall ball está diseñado para ser colocado con comodidad en una estructura funcional gracias a sus enganches de su base. Además, su tamaño y peso lo hacen ideal para ser guardar en cualquier sitio de tu casa, gimnasio o centro deportivo.
DIANA DOBLE: La columna de wall ball cuenta con un doble objetivo en su parte superior para aumentar las posibilidades de tu entrenamiento con balón medicinal.